3/03/2009

La Ley De La Atracción Del Pensamiento

Gracias a una mente poderosa


Existen diferentes leyes las cuales rigen o dan explicación a los fenómenos que ocurren en este mundo o incluso más allá del planeta tierra. Como la ley de gravedad, leyes sociales, leyes espaciales, entre muchas otras más; pero hay una en particular que tiene como base los pensamientos que residen en nuestra mente, ayudándonos a alcanzar las más grandes metas, los más anhelados sueños y todo aquello en que nos concentremos.


La Ley de la atracción del pensamiento consiste en poner en mente todo aquello que deseamos, los pensamientos tienen una frecuencia y es tan poderosa que funciona como un imán y como tal los atraerá.


El más grave problema que se comente con esta ley es el pensar en lo que no queremos, y mientras se siga teniendo ideas de todo aquello que no se desea obtener, mas se seguirá obteniendo aquello desagradable ; pues simplemente por pensar en ellos recibes eso en lo que estas pensando.


Esta ley no tiene efectos inmediatos, pero siguiendo los tres pasos de la atracción se llegara a un resultado; El primer Paso es el pedir por lo que quieres, el segundo paso es una respuesta al enfocarse fijamente en aquel anhelo y el tercer paso es el recibir lo que se a deseado con gran fervor, paciencia y el pensamiento de poderlo lograr.


La mente es tan poderos y capaz de activar la ley de la atracción con los pensamientos de alcanzarlo y teniendo aquello que se desea en mente, y ese es el secreto, solo mentalizar aquel buen empleo, automóvil nuevo o cualquier cosa que tu mente pueda imaginar puedes realizarlo si lo mantienes en mente.

1 comentario:

Comentarios